• Nuevo
  • Envío en 24/48 horas

EL GRANERO GLUTEN DE TRIGO, 500 g

11208
Valoración 

Este Gluten de Trigo 500 gramos El Granero es un tipo de harina exclusivamente de gluten, el cual contiene el 85 % de las proteínas que tiene el trigo, por tanto, es una excelente fuente de proteína cereal. Envío 24h.

2,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Beneficios del Gluten de Trigo 500 gramos El Granero

Contiene todos los aminoácidos esenciales que son los que forman las proteínas. Es el gran beneficio de este gluten de trigo. Evidentemente hay que preparar una receta para poder comerlo. Principales beneficios:

- Contiene el 85 % de las proteínas del trigo.

- Contiene los aminoácidos esenciales, indispensables para tener una buena salud.

- El seitán es un preparado que se hace con el gluten de trigo y aporta todos los aminoácidos esenciales y un alto valor proteico.

- Tiene muy pocas calorías por lo que no tienes que tener miedo a engordar.

Descripción del Gluten de Trigo 500 grs El Granero

El Granero es una de las mejores marcas, o la mejor, en el preparado de productos ecológicos 100 % elaborados por ellos mismos en sus granjas y fábricas. Este Gluten de Trigo es de alta calidad.

Cómo tomar este suplemento

Si quieres preparar seitán, debes colocar el gluten en un recipiente e ir vertiendo agua lentamente para que el gluten se separe del almidón. Tienes que ir amasando unos 2 minutos. 

Cuando se forme una textura más o menos homogénea, puedes hacer una gran bola y luego dividirla en 4 partes. 

Después las cueces con agua o algún caldo de origen vegetal como por ejemplo la salsa de soja y puedes añadir una tira de Kombu (un alga). Debes dejar cociendo entre 20 y 45 minutos, según la consistencia que quieras que tenga el seitán.

 

Composición nutricional

 

Información nutricional por 100g:

 

Valor Energético KJ: 1717 kJ / KCal: 406 kcal

Proteínas: 79,56 g

H. de carbono: 4,1 g

de los cuales azúcares: 1,06 g

Grasas: 7,4 g

Saturadas: 1,45 g

Fibra: 2,6 g

Sal: 0,08 g

 

Efectos principales del Gluten de Trigo 500 gr El Granero

El gluten de Trigo tiene la gran propiedad de contener todos los aminoácidos esenciales beneficiosos para las diferentes funciones vitales del organismo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no son tan fácilmente asimilables como por ejemplo las proteínas de origen animal.

Esta falta de asimilación se debe a que el gluten de trigo no tiene mucha lisina. Es esencial que haya un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales. No obstante, esta falta de lisina se puede suplir con alimentos ricos en este aminoácido.

En cualquier caso, el gluten de trigo tiene tanto aporte proteico que siempre se aprovecha algo, lo suficiente como para que merezca la pena probar esta proteína cereal.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Vivaelmusculo?

Porque  llevamos desde 1983 vendiendo productos alimenticios naturales y suplementos deportivos para intentar maximizar los entrenamientos deportivos o solucionar las carencias nutricionales de nuestros clientes.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, no solo a las personas que acuden a nuestra tienda en Madrid sino también de forma online.

Detalles del producto

11208
20 Artículos
Reseñas

Escriba su propia reseña

EL GRANERO GLUTEN DE TRIGO, 500 g

EL GRANERO GLUTEN DE TRIGO, 500 g

Este Gluten de Trigo 500 gramos El Granero es un tipo de harina exclusivamente de gluten, el cual contiene el 85 % de las proteínas que tiene el trigo, por tanto, es una excelente fuente de proteína cereal. Envío 24h.

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar